Política de Garantía Legal y Satisfacción

I. Políticas de Garantía Legal y de Satisfacción

0. A tener en consideción

Para realizar garantía, cambio o una devolución de tu dinero debes escribirnos vía mensaje directo (DM) a nuestro Instagram https://www.instagram.com/bambu.chile/indicando los siguientes detalles:

-Número de boleta

-Correo electrónico

-Número de contacto

-Modelo

-Talla

-Motivo

Responderemos tu DM en un plazo de 3 días hábiles. En caso de ser aprobada, se enviará adjunto un formulario de devolución a tu correo electrónico el que deberás enviar en conjunto con el producto.

1.Política de Garantía Legal

Tienes un plazo máximo de 90 días a contar de la fecha de recepción para hacer valer la garantía en caso de fallas de fábrica u otro problema que no pueda ser atribuido al cliente (Ejemplo: producto recibido no es el solicitado por el cliente).

Proceso y costos del envío: Debes dirigirte a las oficinas de STARKEN y despachar el producto a nuestras oficinas sin costo alguno.

2. Política de Garantía de Satisfacción

2.1 Política de cambio o devolución del dinero

Está garantía es un beneficio que otorgamos a nuestros clientes, el cual tiene como objetivo que el cliente pueda solicitar un cambio o devolución del dinero por cualquier motivo que no corresponda a tu garantía legal (Ejemplo: Talla, modelo, etc.)

Tienes un plazo máximo de 30 días a contar de la fecha de recepción del producto para hacer valer la Garantía de Satisfacción. Es de suma importancia, que para hacer uso de la Garantía de Satisfacción el producto debe estar sin uso y en su empaque original.

Proceso y costos del envío: Debes dirigirte a las oficinas de STARKEN y despachar el producto a nuestras oficinas, no obstante, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Leer Política de envíos.

Sumado a lo anterior es importante que tengas en consideración:

  • Cambio de producto:

-En caso de realizar un cambio por un producto de menor precio, se te devolverá la diferencia.

-En caso de realizar un cambio por un producto de mayor precio, deberás pagar la diferencia que se produzca.

-En caso de que el cambio se realice por uno (u varios) productos y que el monto total de tu boleta sea inferior a 15.000 CLP, entonces deberás cubrir el costo de envió pertinente. Leer política de envíos.

  • Devolución del dinero:

-Producto Estándar: se realizará la devolución completa del dinero.

-Producto Personalizado: se realizará la devolución solo del 50% del dinero, mientras que el otro 50% lo cubrirá la Bambú Chile. Esto se debe a que el producto fue confeccionado con ajustes exclusivos solicitados por el consumidor.

2.2 Política de modificación o anulación de compra

Si te arrepientas o quieras realizar alguna modificación tendrás 6 horas para poder realizar alguna modificación o anular la compra sin costo alguno.

Posterior a dicho plazo comenzará a regir la política 2.1 correspondientes a las garantías de Satisfacción.

*Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos por cualquiera de nuestras plataformas informadas en nuestro sitio web.

¡Sé el primero!